Se entreveraron todos

Foto: Twitter Club Capurro

Además del triunfo de Lagomar sobre Olivol, se disputaron 5 encuentros correspondientes a la 8va fecha de la DTA, siendo triunfos para Yale, Montevideo, Juventud, Plaza y San Telmo.

Juventud 80-73 Capurro

El equipo pedrense consiguió un triunfo importante como local, ante un equipo duro como es Capurro.

Tras un mal primer cuarto, el locatario logró imponerse y llevarse el triunfo de forma justificada.

En el ganador, Diego Pratto fue el goleador con 27 puntos, seguido por Agustin Couto con 17. Por el lado del perdedor, Christian Book anotó 28 unidades.

Yale 74-70 Paysandú

El visitante sorprendía a Yale, llegando a abrir 22 puntos de renta a falta de 7 minutos para el cierre del 3er cuarto. A partir de ese momento, se vino la arremetida del equipo de Jacinto Vera, que colocó un lapidario parcial de 45-19 para llevarse el juego de forma merecida.

En el vencedor, Luis de León fue el goleador con 17 puntos, siendo bien secundado por Andres Rodriguez, Matias Guerra y Rodrigo Briñon con 15 unidades cada uno. Por el lado del perdedor, se destacó Federico Curbelo con 20 puntos.

Montevideo 80-76 Urupan

El equipo del Mercado dio la sorpresa de la jornada y se llevó un puntazo como local ante un rival que es uno de los candidatos al ascenso

En el ganador, Juan savariz fue el goleador con 22 puntos, seguido por Geronimo Gimenez con 15 unidades. En el perdedor, Camilo Colman anotó 18 puntos y Federico Della Mea 17.

 

Plaza NH 67-66 Reducto

Plaza se llevó un triunfo muy trabajoso, en un partido que en lo previo lo tenía como favorito. De esta manera, el equipo de Nueva Helvecia se ubica con balance positivo de 4-3.

El el vencedor, Rodrigo Gonzalez anotó 17 puntos y Mauricio Trasante 9. En el perdedor, Hakeem da Silva anotó 15 unidades.

San Telmo 89-87 Romis

El locatario se llevó un resonante triunfo ante un equipo que no termina de despegar. En el 3er cuarto, el ganador colocó un parcial de 27-9 que fue clave para el triunfo.

Agustin Acosta fue la gran figura del ganador con 24 puntos, siendo bien secundado por Fabian Lopez con 17. Por el lado de la visita, Juan Wenzel anotó 26 puntos y Alfonso Arrillaga 21.