No pudo en la hora

Baskonia cayó 91-90 (1) en su visita al Khimki Moscow y quedó en la 14ta posición de la fase inicial de la Euroliga con un triunfo y cinco derrotas. Esta vez los españoles no pudieron con el tiro final, a pesar que en los últimos juegos ese lanzamiento le terminaba dando los triunfos.

El conjunto español comenzó mejor el juego, dominó el primer tiempo y se fue al descanso largo con 8 de renta (40-48). En el tercero los dueños de casa achicaron la brecha y luego lograron pasar al frente 71-70 a falta de 5:30. De la mano de Shved, la diferencia llegó a ser de 7 con 1:35 por jugar pero Baskonia no se dio por vencido y logró ponerse a 1 pero los rusos fueron infalibles desde la línea y aseguraron la victoria.

Jayson Granger: 23 minutos, 4 unidades (1/5 triples, 1/2 libres), 3 rebotes, 11 asistencias y 2 pérdidas. Para el base fue el tope de asistencias en un partido por la Euroliga, y sigue demostrando ser peza clave dentro de un equipo que comienza a levantar el nivel con relación al inicio de temporada.