Buscando la final

Foto: Alen Banewur (Twitter)

Aguada llegó en el día de ayer a Barquisimento (Venezuela) para la disputa de la Serie Semifinal de la Liga Sudamericana. Los dirigidos por Fernando Cabrera se instalaron en el hotel y por la noche tuvieron su primer entrenamiento en un gimnasio alternativo del Domo Bolivariano de Barquisimento.

BC fue en busca de la palabra de Demian Alvarez, Diego Garcia y Federico Pereiras, quienes nos comentaron acerca del viaje y las expectativas sobre el torneo.

El capitán “Aguatero” expresó lo siguiente: “El viaje fue largo porque además de la escala en Panamá,  cuando llegamos a Venezuela tuvimos 3 horas de viaje en omnibus. Igualmente ya entrenamos, estiramos y nos sacamos el viaje de encima.”

Diego Garcia dijo: “Llegamos  a la tarde después de un largo viaje, así que estamos tratando de sacarnos ese cansancio de arriba. Estamos con buenas sensaciones después de dos victorias, sobre todo la última que tuvimos un buen funcionamiento colectivo. Tenemos la llegada de los refuerzos que nos va a dar mayor rotación y creo que vamos a ser competitivos. Sabemos que es una serie durísima pero vamos a dar pelea.”

Por último, Federico Pereiras nos contó sus sensaciones:“Recién llegamos y aprovechamos a aflojar las piernas en la cancha. Venimos con la confianza alta, ganando en la Liga y teniendo claro cuál es nuestro juego. El equipo está fuerte y la expectativa es poder jugar a nuestro mejor nivel. Sabemos que si lo hacemos le podemos ganar a cualquiera y buscar la clasificación a la final.”

Fixture de Aguada:

  • Vs Quilmes – 18:00 hs.
  • Vs Guaros de Lara – 20:15 hs.
  • Vs Cimarrones de Choco – 18:00 hs.