Jugando por un sueño

Esta tarde, el equipo comandado por Fernando Cabrera sale a escena a disputar la semifinal de la Liga Sudamericana de Baloncesto en Barquisimeto, Venezuela.

El grupo donde se definirá el rival del finalista ya clasificado Estudiantes de Concordia (Arg), se compone por Guaros de Lara (Ven), Quilmes de Mar del Plata (Arg), Cimarrones (Col) y Aguada (Uru).

El debut del rojiverde será ante el equipo de Quilmes desde las 18hs, al tiempo que mañana desde 20:15 enfrentará al local Guaros de Lara, cerrando así la fase semifinal el día jueves ante el elenco colombiano desde las 18 hs. Todos los partidos serán televisados por DIRECTV y se podrá observar a traves de los canales 610 y 1610.

Guaros de Lara: Más allá de ser local, el equipo venezolano es el favorito a pasar a la final. Llega de forma invicta y tiene grandes jugadores en su plantel, algunos ex NBA como Nate Robinson.

Quilmes: El equipo argentino viene de disputar la serie en Montevideo, ganándoles a Osorno (Chi) y al equipo aguatero, al tiempo que fue derrotado por Pinheiros (Bra). De todas formas es un equipo temible, el cual tiene a figuras como Eric Flor y Walter Baxley.

Cimarrones: Al igual que los argentinos, el equipo Colombiano llega con dos victorias (una ante Malvin) y una derrota.

Aguada: Es otro de los equipos que llega con dos triunfos y una derrota. Venció a Pinheiros con un triple agónico de Demian Álvarez sobre la bocina y también a Osorno, pero fue derrotado ante Quilmes.