Welcome entre los mejores

Los resultados que se registraron anoche en la Liga Uruguaya, determinaron que Welcome sea el primer equipo clasificado para jugar la Súper Liga y por ende los 4tos de final a partir de marzo.

El formato de este año dispone que los dos primeros del Apertura y Clausura, clasifiquen de forma directa a la definición. Ayer Malvín y Hebraica sumaron su 4a derrota en el torneo.

Welcome y Defensor Sportng están con 3. A la “W” le queda un sólo partido por jugar (ante Hebraica). Una derrota lo puede dejar un punto por debajo de Defensor Sporting y en igualdad con Hebraica. Muchos se preguntarán el porqué de la clasificación y el motivo es uno sólo. También tienen que jugar Sporting y Macabi y allí, un triunfo de Macabi deja todo igualado, pero en esa tabla, el actual bicampeón y Welcome tienen ventaja; mientras que una victoria fusionada deja a Welcome segundo y también adentro.

Todo esto especulando con una derrota de los de Espíndola sobre Macabi; ya que un triunfo le asegura el primer puesto y la clasificación a la Liga Sudamericana.

El duelo entre Welcome y Hebraica fue postergado para el 5 de diciembre, por lo que las cartas ya estarán echadas para esa definición.