“Entramos mal en el juego”

Miguel Barriola habló luego de la caída de Aguada en su presentación por Liga Sudamericana, y entre otras cosas remarcó que el partido fue difícil luego del mal inicio que tuvo el equipo, y que aunque trataron de descontar la diferencia nunca pudieron marcar la cancha.

En primer lugar Barriola se centró en lo clave que fue el mal inicio para la derrota, “Esos primeros 10 minutos de juego no nos salió el plan de juego preparado, y ellos nos marcaron la cancha. Nos sacaron una diferencia que después fue indescontable. En estos torneos, arrancar mal los partidos te catapulta para el resto del juego”.

Por otra parte Miguel habló de lo bueno que hizo el equipo en el encuentro, “Creo que hicimos cosas bien en el segundo cuarto y parte del segundo tiempo, pero ya era tarde. Defendimos bien, pero Quilmes también hizo las cosas bien y no nos dejó plasmar nuestro juego en el final. No fue lo mismo que en Aguada, en donde con el en empuje de la gente lo podíamos sacar”.

Finalmente el jugador “Rojiverde” reconoció, “Es difícil clasificar, pero vamos a jugar de la mejor manera. Estos torneos te pueden dar una sorpresa, y hay que ganar lo que queda”.