Paliza histórica

La reinauguración del gimnasio de Trouville quedará marcado a fuego no sólo para los hinchas del rojo, sino también para el historial de nuestra Liga. Es que el 29 de noviembre de 2017 será el día que por el momento se registró la mayor diferencia entre un equipo y otro en los 15 años que llevamos  de Liga.

El triunfo de Trouville ante Bohemios 108-47 y la diferencia de 61 puntos, supera lo que aconteció el 15 de enero de 2016 cuando Aguada en un partido por la zona Permanencia superó a Tabaré 132-72 (60).

Claro que hay algunas situaciones que dfieren bastante entre un partido y otro. Aquella noche Aguada llegaba como amplio favorito ante un equipo que no había podido ganar en las primeras 20 fechas. Ahora Trouville era el que llegaba con una racha de 3 derrotas consecutivas, mientras que Bohemios había ganado 3 de los últimos 4 partidos.

Los extranjeros Massie y Bell fueron los goleadores en Aguada con 23 y 22 puntos respectivamente.

El dato más curioso es que Rodrigo Trelles es el único que estuvo presente estas dos noches. En 2016 defendiendo a Aguada terminó festejando y jugando 15 minutos y convirtiendo 3 puntos; anoche lo sufrió del lado de Bohemios donde no anotó en poco más de 23 minutos que estuvo en cancha.