“Encontrar al indicado”

El entrenador de Bohemios Diego Frugoni habló sobre el momento del equipo en la Liga, los triunfos, las últimas derrotas, lo que se viene de ahora en más para la institución, el cambio del extranjero, la posible llegada de otro y cómo afrontan a su próximo rival como lo es Defensor Sporting esta noche.

En primer lugar el entrenador “Albimarrón” dijo, “La evaluación que estamos haciendo es hasta ahora es positiva. Nosotros sabíamos en qué situación íbamos a estar en el torneo. Y eso era la promoción de juveniles que están jugando, el conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles y trabajar para un futuro en el club. Varios objetivos y los estamos llevando a cabo de la mejor manera”.

Además añadió, “Nosotros está claro que queremos ganar. Hacemos mixtura entre el resultado y proceso. Tenemos que estar en el foco de lo que queremos y no perdernos por los malos resultados. La posición en la tabla no nos ayuda, pero sabíamos que podía pasar”.

En cuanto al corte repentino del extranjero nos contó, “Fue una mala elección, apurada. El jugador no era lo que me dijeron que era. Simplemente eso. No se evaluó el rendimiento porque jugó 1 solo partido, pero no era lo que precisábamos. Estamos corriendo el riesgo de terminar con un extranjero para buscar a uno que si necesitamos. Con compromiso y con actitudes que fuera de lo deportivo también les enseñe a los jóvenes cómo se tienen que comportar”.

Por otra parte Frugoni también nos comentó cómo vivió el momento de la abultada derrota frente a Trouville, “No es lindo vivirlo, fue un momento vergonzoso. Hubo jugadores que no los pude poner porque jugaban las finales de juveniles y quería protegerlos. Acepto las críticas en ese momento pero yo tomo las mejores decisiones para Bohemios”.

Sobre el rival de esta noche dijo, “Es uno de los equipos fuertes de la Liga. Vamos a salir a ganar. Tenemos nuestras armas. Creo que defendiendo intenso y como sabemos los podemos complicar. Hay cosas que nos complican como que vamos con un extranjero, Espinosa quebrado y juveniles que no han podido entrenar por su competencia en formativas, pero en nuestra cancha nos sentimos cómodos y esperamos hacer un buen papel”.

Finalmente terminó añadiendo, “Tenemos que ir partido a partido. Con nuestras convicciones. Tratando de ganar. Mentalidad positiva sabiendo que la campaña es con riesgos. El tiempo dirá las posibilidades que tuvimos de ganar. Pero no nos puede tirar para abajo todo lo hecho hasta ahora”.