Sólo una muestra

El debut de Jamario Moon en Aguada fue auspicioso, más allá de estar hace pocas horas en nuestro país, mostró parte de su calidad y jugó para que el equipo lograra el punto.

El estreno de Jamario Moon, que solamente tuvo una práctica con el equipo, fue auspicioso, poniendo en cancha parte de lo que lo llevó a jugar en el mejor básquetbol del mundo.

En 24’ en cancha, el jugador anotó 12 puntos (2/5 en triples, 2/2 en dobles y 2/2 en libres), bajando 3 rebotes y otorgando 1 asistencia.

El sustituto temporal de Jeremis Smith, es un 3 más que un 4, tiene muy buena lectura de juego y en su estreno trató de jugar para el equipo, no queriendo definir las ofensivas a como de lugar.

Juega de frente al aro y posee un tiro respetable de 3 puntos, algo que lo diferencia ya de por sí con Jeremis Smith. En estos primeros minutos en Uruguay no pudimos ver cuanto puede lastimar desde su juego de uno contra uno, aunque en el cierre del partido convirtió un doble fundamental, jugándole a Ravern Johnson y tirándole con marca contestada con una muy buena técnica.

Acorde el Hechicero Cabrera pueda trabajar con él dentro de la cancha, seguramente le pueda dar al equipo muchas cosas, ahora, seguramente ya esté pensando en darle su rol de cara al clásico, partido donde tendrá una gran oportunidad de mostrar su categoría.