Viajaron por las fiestas

Varios equipos como es una constante en el período de fiestas, liberaron extranjero y más teniendo en cuenta que el calendario de la Liga les permitió a algunos no volver a jugar hasta el 2018. Sin dudas el más perjudicado es Welcome, que jugará ante Urunday sin su dupla de foráneos. Del resto de los 5 equipos que jugarán el jueves, todos tendrán a sus extranjeros (Biguá, Goes, Urunday, Larre Borges y Defensor Sporting).

Welcome, primero en la tabla general, es el principal afectado. Deberá jugar ante Urunday Universitario el 28 de diciembre solo con fichas nacionales. Glover y Tucker ya se encuentran en el exterior junto a su familia.

Curtis y Moon de Aguada están en el mismo caso que Welcome pero con la atenuante de que no disputarán encuentros hasta el 9 de enero.

Nacional y Hebraica se verán afectados a medias. Danridge permanecerá en el país pero Eziukwu viajó. El Bolso jugará su próximo encuentro en enero (9) visitando a Trouville. Por su parte en Macabi que jugará el 4/1 ante Olimpia, emigró el Panameño Michael Hicks; quedándose en Uruguay tanto Jimmy Boston como Eric Freeman.