fbpx

“Es muy difícil a veces entender ciertas cosas”

Luis Pierri habló luego de ser cesado como técnico de Larre Borges y entre otras cosas dijo que no entendió los motivos de su salida, que se queda tranquilo por su forma de haber dirigido, que no era el momento de que culmine la oportunidad de dirigir y que le hubiese gustado estar en esta próxima temporada con el equipo.

En primer lugar Pierri dijo lo siguiente, “Uno asume sabiendo la verdad de la milanesa. Esa verdad es saber que en cualquier momento te pueden sacar. Pero igualmente siempre uno agarra por la adrenalina, porque ama este deporte y con el sentido que yo hace mucho tiempo estoy metido en esto”.

En cuanto a su salida comentó, “No me dejo llevar por los resultados. Es una decisión de los dirigentes. No me esperaba salir. El fixture de Larre en las primeras 7 fechas era fuerte y nos tocaban los equipos que arrancaban como candidatos. Luego, los que iban a estar peleando mitad de tabla. En el Apertura aprovechamos algunos puntos muy buenos, pero en el inicio del Clausura arrancamos mal y para mi ahora se venía lo mejor para lograr el cambio”.

El ex entrenador de la Unión reconoció que se asombró con su salida, “Yo sé perfectamente el equipo con el que cuento, lo que tengo y dónde estábamos parados. No tenía pensado estar en esta situación, y luego de salir perdiendo con Defensor por la diferencia que fuera. No era un rival de a los que nosotros apuntábamos para ganar. Igualmente quiero agradecer la oportunidad que me dieron y lamentar que no hayan confiado en mí para seguir. Los dos sentimientos van juntos y son los que tengo”.

Además añadió sobre el tema, “Hablé con Assir, pero no entendí las razones que me dio. Es muy difícil a veces entender ciertas cosas. Las explicaciones en la vida son difíciles de entender, pero sabe uno en lo que se mete cuando es técnico”.

Entre otras cosas Luis contó cómo reaccionaron sus ex dirigidos, “Los jugadores me hicieron saber su asombro por mi salida. No sé si se estila, yo no tengo mucha experiencia como DT y no sé si todos reciben mensajes de aliento de los jugadores. Eso me deja dormir tranquilo y sabiendo que algo con mi cuerpo técnico hicimos bien”.

“Creo que hubo varios factores de este momento malo que estábamos pasando, pero me lo dejo para mí. Las cartas vistas con las que contaba cuando asumí fueron que tenía ya un extranjero, y luego el cuerpo técnico que también ya estaba. En este caso, con mi equipo no tengo nada para decir. Todo fue de 10 puntos y logramos cosas importantes en el juego. Fue una lástima el final porque estaba convencido que podíamos seguir”.

Finalmente Luis Pierri agregó, “En el fin de año uno saca conclusiones y está todo más que bien con todos. No comparto las decisiones finales, pero que el 2018 sea mejor para todos y juntos seguiremos creciendo con este deporte que amo”.