Con copa, sin cigarro

Foto: Alba Pacheco

La campaña  de Fuenlabrada en España no deja de sorprender. El triunfo ante Mucial 88-86 lo dejó en la tercera colocación de la ACB en España, pero lo más importante para el club es que lo clasificó a la Copa del Rey.

Este hecho no parece ser relevante para estos lados, pero adquiere importancia por uno de los protagonistas: Nestor García. El entrenador argentino, que supo ser campeón uruguayo y Sudamericano con Biguá y dirigió a nuestra Selección; es el artífice de tamaña campaña que registra 11 triunfos y 4 derrotas, siendo algo sin precedentes en la institución.

El doble de Popovic sobre la campana dejó al equipo en la Copa del Rey que se celebrará en Gran Canaria y también provocó lo que pocos pensaban que podía suceder; dejar al “Che” sin fumar.

Así lo hizo saber el entrenador a través de su cuenta de twitter: “La promesa que le hice a mis hijos y al staff y jugadores de @BFuenlabrada que quieren lo mejor para mí lo cumpliré!!!PACTOS SON PACTOS Y HAY Q CUMPLIRLOS!! Más cuando es gente q TE d todo!!! Dejó de fumar!!!”

Como se diría en España, ¡Enhorabuena “Che”!

Así se lo hizo saber el club a través de su cuenta oficial