Sin atenuantes

Una dura derrota sufrió Regatas jugando Corrientes ante La Unión. El 83-66 (17) marca la diferencia que existió entre ambos equipos a lo largo de los 40 minutos de juego.

Es que ya en el inicio los formoseños pegaron fuerte. De la mano de Elsener y Ruíz marcó la primera diferencia de 10 a los 8 minutos de juego. Si bien el local logró reaccionar para llegar al descanso corto abajo por 6 (20-14), el inicio del segundo cuarto fue clave para manejar una distancia tranquilizadora. Es que a los protagonistas del primer cuarto, la visita le sumo el aporte de Marin y Spurlock para abrir una máxima de 14 unidades. El 43-33 de la primera mitad no era lapidario, pero el ritmo de juego lo manejó siempre La Unión.

El trámite siempre lo manejó el equipo visitante que sin sacar una diferencia amplia tuvo el marcador a su favor. Pero en el último cuarto lo logró quebrar muy rápido y abrir hasta 24 de máxima cuando al partido aun le restaban 4 minutos.

Santiago Vidal estuvo 19 minutos en cancha para el perdedor, anotó 2 puntos, bajó 3 rebotes y dio 4 asistencias.

Los correntinos se encuentran en la 13a ubicación de la tabla con 4 triunfos y 5 derrotas. El miércoles viajarán a La Banda para medirse ante Olímpico.