Descanso obligado

San Lorenzo está pasando un muy buen momento en la Liga Argentina. El equipo es líder con un regitro de 7 triunfos y una sola derrota. De todas formas no todas son buenas para el ‘ciclón’ ya que en las últimas horas se constató el esguince de tobillo sufrido por Mathías Calfani que lo dejará fuera de los próximos partidos.

Por BasquetPlus

Más allá de que San Lorenzo sigue sumando victorias y se encuentra en la primera posición de la Liga, vive un momento algo complicado con su rotación de hombres grandes. No solo tiene afuera a Matías Sandes por una lesión en el codo, sino que además ahora perdió a Mathías Calfani.

El uruguayo sufrió un problema en su tobillo derecho durante el triunfo del Ciclón ante Hispano y a las horas se confirmó la gravedad del mismo: esguince moderado de tobillo, por lo que tendrá que seguir trabajando con los médicos y kinesiólogos del club, pensando en su recuperación.

Todavía no hay una fecha exacta para el regreso a las canchas de Calfani, pero está claro que seguramente se perderá los compromisos más inmediatos del equipo. San Lorenzo se enfrenta este viernes a Peñarol y el domingo a Quilmes, en ambas ocasiones como visitante.

Calfani está promediando 9,3 puntos y 6,2 rebotes desde la segunda unidad de Gonzalo García, siendo uno de los suplentes más rendidores y efectivos del torneo.