Forte presencia

Culminada la 6ª del Clausura, elegimos a Cameron Forte como el jugador de la fecha. El foráneo de Olimpia consiguió anotar 30 unidades, capturó 14 rebotes y asistió en 5 oportunidades para culminar con una valoración de +43. El interno fue determinante en el triunfo ante Bohemios que le permite a los de Colón tomar aire en la zona baja de la tabla.

QUINTETO IDEAL

Marcos Marotta (Trouville): 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias

Carl Elliot (Urunday): 34 unidades, 8 rebotes, 4 asistencias

Brian García (Goes): 20 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias

Cameron Forte (Olimpia): 30 unidades, 14 rebotes, 5 asistencias

Esteban Batista (Welcome): 20 puntos, 20 rebotes, 3 asistencias

IMPORTANTE

La sexta fecha tuvo grandísimas actuaciones individuales, sobre todo a nivel de extranjeros y jugadores que se desempeñan a nivel interno, donde más allá de no integrar el quinteto ideal no queremos dejar de nombrar a los destacados.

Los doble-doble: Los jugadores Kevin Young (Urunday) con 22 unidades y 12 rebotes y Rick Jackson (Goes) con 21 puntos y 14 rebotes fueron los jugadores que convirtieron doble-doble y que esta bueno destacar, ya que sus equipos consiguieron victorias importantes y de visita, pensando en lo que se viene.

Para destacar: Otros jugadores que han tenido una performance espectacular y que han sido pilares de los triunfos de sus equipos fueron: Tucker y Glover(Welcome), Feeley y Curtís (Aguada), González y Harrison (Olimpia) y por último Kwame Alexander (Goes).