Entró en racha

El Baskonia de nuestro compatriota Jayson Granger consiguió una aplastante victoria frente al Olympiacos de Grecia, en cifras de 86-54 (32). Johannes Voigtmann fue el máximo anotador del equipo vencedor con 19 puntos.

El encuentro comenzó favorable al visitante que tras los primeros 10 minutos mandaba en el marcador 21-16. En el segundo chico, el locatario mostró otra cara, limitando ofensivamente a su rival (le permitió anotar solamente 9 puntos en el cuarto) y de esta manera se fue con 6 puntos de renta al descanso largo. (36-30)

En el tercer período se iba a dar el quiebre del juego. El Baskonia pasó por arriba a su rival al colocarle un parcial de 36-14, cerrando el cuarto con 28 puntos de renta y dejando completamente sentenciado el juego. El último cuarto fue un trámite y el resultado final fue 86-54 en favor del Baskonia.

Gracias a este triunfo el equipo español cortó una racha de 2 derrotas consecutivas y se colocó en la 9a posición, quedando a 2 puntos del último lugar que clasifica a Playoffs.

Jayson Granger anotó 5 puntos, repartió 7 asistencias y tomó 4 rebotes en los 22 minutos que estuvo en cancha.