Llegó la primera

Rocamora comenzó con una sonrisa este 2018. En su primer partido del año consiguió un importante triunfo sobre Gimnasia de La Plata 78-76 (2) para salir de zapatero en la Liga Argentna de Ascenso. El equipo ahora quedó con un record de 1-2 y se ilusiona con lo que viene.

Un triple de Gandoy le daba ventaja al local de dos restando 36 segundos para el final. De ahí en adelante un cúmulo de errores llevó a que el juego estuviera para cualquiera. Primero el lobo la perdió en el saque, luego a Rocamora se le fue la chance de liquidarlo sin siquiera tirar al aro, pero lejos de aprovecharlo el ‘lobo’ volvió a perder el balón y cerró sus últimas dos ofensivas de muy mala manera.

Fue así que se consumó un triunfo tan necesitado como festejado por el local que tuvo a Baralle como su goleador con 22 puntos. También se dio el debut del ex Trouville y 25 de Agosto Gary Johnson que cerró con 10 puntos y 4 rebotes en 20 minutos.

No fue el mejor partido de Gastón Semiglia, quien aportó 3 unidades (1/6 en triples), más 6 rebotes y una asistencia en casi 19 minutos.

El lunes, Rocamora recibirá a Viedma por una nueva fecha del torneo.