Polynice debuta contra Larre

Bohemios no se entrega y pensando en las 7 finales que le restan hasta el final de la fase regular, apuesta a una cara conocida. Eniel Polynice llegará para suplantar a Theron Laudermill, en un nuevo cambio de extranjero y también ahora de estrategia que busca Diego Frugoni.

Polynice es un alero de 1.96 que ya estuvo en el albimarrón durante la temporada 2013-2014. Allí el foráneo promedió 18 puntos, 7.4 rebotes y 4.8 asistencias siendo clave para que el albimarrón mantuviera la categoría. En el juego desempate ante Nacional, anotó 14 puntos bajó 8 rebotes y dio 4 asistencias siendo vital para el triunfo final 86-79.

El debut será en el partido ante Larre Borges, ya que estará arribando el sábado a nuestro país.

Diego Frugoni habló sobre lo que puede darle el jugador al equipo: “Lo ideal era que llegara antes, pero por un tema económico no se pudo. La idea es que nos de mayor presencia ofensiva, y variantes en el frente de ataque. Seguramente con él se podrá liberar el resto para poder jugar a partir de él. En defensa nos va a dar una buena mano en la toma de rebotes, pero sabemos que su función en el equipo será liderar nuestro ataque”.