Sin Kogan

Edgardo Kogan dejó de ser el DT de Biguá. El conjunto de Villa Biarritz tiene un total de 7 partidos ganados y 11 perdidos, mientras que solamente en el Clausura son 2 triunfos y 4 derrotas.

Con estos números está muy complicado para entrar entre los ocho mejores. El sábado juega ante Malvín, encuentro en el cuál ya será dirigido por Juan José Rovira que es el actual asistente de Kogan y hace años trabaja en las formativas del club. Si bien es un interinato, muy posiblemente sea la solución por lo menos hasta el cierre de temporada, ya que los tiempos apremian y no tiene márgen para el error.

Kogan llegó al club en la temporada 2014-2015 en una situación muy compleja. El equipo ganó 5 de los últimos 7 partidos y se salvó del descenso. Un año más tarde fue superado por Defensor Sportng en cuartos de final, y la temporada pasada llegó a la misma instancia y fue eliminado a manos de Malvín.

Ayer por la noche el plantel ya entrenó bajo las órdenes de Rovira y lo mismo realizará hoy en régimen de doble jornada y mañana por la mañana, aguardando el juego de la noche con Malvín.