Traspié inesperado

????????????????????????????????????

Salta Basket dio la nota al vencer como local a San Lorenzo en cifras de 85-70 (15). Los de Boedo se mantienen como los únicos punteros del torneo con un registro de 15-2, tres puntos por encima de San Martín de Correntes.

Luego de un primer tiempo parejo, en el que los locales estuvieron al frente en el marcador durante buena parte del mismo aunque manejando ventajas cortas en todo momento, en el tercero se quebró el partido. Con Espinoza como gran figura, los dueños de casa colocaron un 32-16 en esos 10 minutos que les permitió entrar al último con 19 de renta: 71-52. En el mismo el “azulgrana, que tuvo las bajas de Deck y Sandes, atinó una reacción y llegó a ponerse a 8 luego de perder hasta por 22 pero los salteños cerraron el juego con un 7-0.

Ricky Harris fue el máximo anotador del ganador con 17 mientras que en la visita se destacaron Nicolás Aguirre y Dar Tucker con 19.

Mathias Calfani: 33 minutos, 3 tantos (0/5 dobles, 1/1 triples), 4 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero, 1 tapa y 1 pérdida.