“No hay excusas, perdimos bien”

Segundos después de finalizado el partido, el entrenador de la Selección Uruguaya, Marcelo Signorelli, habló con Diego Jokas en vivo desde el Roberto Duran de Panamá sobre la primera derrota en las ventanas eliminatorias: “Perdimos bien. No hay excusa ninguna, jugamos mal. No jugamos el basquetbol que veníamos jugando y lo pagamos, ya está”.

El equipo nunca se logró acoplar al plan de juego, y eso fue clave para Marcelo en el desenlace del juego: “Nos duele porque no jugamos bien. Más allá de la victoria contra Argentina teníamos que meter el punto hoy pero no repetimos, jugamos al ritmo de ellos y cuando les recortamos la diferencia ya era tarde”.

Otra de las voces “celestes” fue la de Esteban Batista, quien dio su punto de vista sobre la mala noche del equipo: “Nos vamos dolidos porque habíamos creado una oportunidad muy buena el otro día, lo disfrutamos pero hoy sabíamos que iba a ser bravo. A veces pecamos de ser uruguayos porque después de una gran victoria nos cuesta imponernos nuevamente ante un rival que es menos que Argentina, pero ni antes éramos unos fenómenos ni ahora somos tan malos. Si antes decíamos que había que traer un punto, entonces es positivo. Hay que seguir trabajando y estamos por buen camino”.