Nacional suma ante Urunday

La semana pasada surgió la información de que Nacional había elevado un reclamo a la FUBB por la situación de Diego D’Jellatian, jugador de Urunday Universitario que debería ocupar el puesto de ficha de Sub 25 pero nunca fue inscripto como tal. Ante esta situación, el Consejo de Liga se reunió y resolvió varias cosas.

En primer lugar, se permite que Urunday Universitario siga compitiendo a pesar del fallo administrativo.

En segundo, se le da por ganado a Nacional el punto que había perdido en la cancha frente al conjunto estudioso y por último se inhabilita al jugador Diego D’Jellatian a seguir participando de la presente edición de la Liga Uruguaya. El pasado viernes, Urunday envío una carta solicitando la inscripción de dicho jugador como ficha Sub 25 pero al estar fuera de plazo, la misma no fue aceptada y por ende D’Jellatian no podrá seguir formando parte del plantel dirigido por Da Prá.

El comunicado emitido termina “Téngase por acreditado a favor del Club Nacional de Football el punto del partido disputado el día primero de marzo del 2018 contra el C. S y D. Urunday Universitario dando por perdido a este último”