Definición bien ‘argenta’

Estudiantes de Concordia sigue haciendo historia y se clasificó al Final Four de la Liga de las Américas luego de vencer 93-88 (5) a Baurú. Demostrando que en este momento tienen la mejor competición interna del continente, tres de los cuatro semifinalstas son argentinos. A estudiantes se suman San Lorenzo y Regatas Corrientes. Sólo Ferro quedó eliminado en segunda fase a manos de Mogi.

Los brasileros dominaron el primer tiempo y llegaron a manejar una máxima de 15 pero en la segunda mitad cambió la historia. Con un gran trabajo defensivo a nivel colectivo y la figura de sus extranjeros en ofensiva, los argentinos revirtieron las acciones para quedarse con la clasificación.

A segunda hora, Guaros cerró su participación con triunfo 79-68 (11) sobre el ya clasificado Regatas que no contó con la participación de Santiago Vidal, Quinteros y Harris.

De esta manera, quedaron definidos los cruces semifinales del Final Four que se disputará 24 y 25 de marzo: San Lorenzo – Estudiantes y Regatas – Mogi das Cruzes. Lo único que resta por saber es cual será la sede.