“Llegamos con confianza”

Leandro Taboada habló con BC luego del buen triunfo frente a Defensor Sporting y entre otras cosas marcó el buen rendimiento del equipo, de la defensa, de todos los jugadores cumpliendo su rol y que llegan de buena forma en la recta final de la Liguilla y comienzos de PlayOff.

En primer lugar el base del equipo “Tricolor” destacó el punto obtenido contra Sporting, “Era una victoria que no se nos podían escapar por la tabla en la Liguilla. Lo tomamos con una gran importancia porque siempre Defensor es complicado y con jugadores que hacen un gran partido. Por suerte lo ganamos y quedamos en las primeras posiciones”.

Por otra parte Taboada habló sobre las claves que tuvo el equipo para ganar el partido, “Fueron 25 minutos parejos, pero en los últimos 15 ajustamos en defensa, no los dejamos cargar adentro y les cortamos las vías de gol. En ofensiva encontramos varios jugadores con gol y sacamos una diferencia para cerrar tranquilos el juego”.

Afirmó también el rendimiento de los extranjeros, “Tanto Danridge como Eziukwu son muy importantes para nosotros y su nivel no ha bajado nunca. Son muy regulares y para nosotros tenerlos así es vital porque son desequilibrantes en todos los partidos”.

El jugador de Nacional también nos comentó cómo llega el plantel de cara a los PlayOff, “Llegamos bien, con triunfos y con el nivel que queremos. Hay que terminar la Liguilla para ver dónde quedamos ubicados, con quién nos toca en PlayOff y cómo preparar todo para ir a jugar al Palacio. Igualmente yo al plantel lo veo con muchas ganas, juego y preparado para lo que se nos viene”.