Sigue en racha

Baskonia atraviesa el mejor momento de la temporada, no solo en lo local sino en lo internacional. Jugando en casa derrotó a Gran Canaria 91-66 y llegó así a su 7º triunfo consecutivo. Ahora los de Vitoria están en la segunda ubicación de la ACB con un record de 16 triunfos y 7 derrotas y también en zona de clasificación de la Euroliga.

El partido ya se abrió y sentenció en el primer cuarto. El local salió con una gran intensidad defensiva y casi no permitió a su rival poder anotar. El 21-6 de esos 10 minutos iniciales marcaron el trámite del partido. Más allá de los intentos de la visita de colocarse en juego durante los siguientes dos cuartos; fue Baskonia el que no tuvo intención de pasarla mal. Se enchufó en el último cuarto y con ese 29-15 puso las cosas en su lugar.

Jayson Granger demostró estar plenamente recuperado de su lesión, terminó jugando 26 minutos y fue el goleador del equipo con 16 puntos (3/5 en dobles, 3/6 en triples y ½ en libres) a los cuales les sumó 5 rebotes y 6 asistencias.