Novedades de Metro

Cada vez falta menos para el inicio de El Metro y siguen habiendo novedades. En las últimas horas, Unión Atlética, Larre Borges y Stockolmo confirmaron contrataciones.

Unión Atlética

El equipo Azulgrana confirmó el fichaje de Facundo Grolla, ala pivot oriundo de Bigua. Grolla se suma a Salvador Zanotta, Gastón Semiglia, Facundo Alonso, Sebastian Gonzalez, Octavio Medina, Felipe Trusich y Fernando Ferro. El equipo será dirigido por Martin Frydman.

Larre Borges

Lo de la Unión de a poco se van armando. Esta vez cerró las contrataciones del escolta Agustín Acosta y el interno Tadeo Girbau, quienes se suman a Johnny Rodriguez,  Joaquin Jones y Luca Magnone, quienes serán dirigidos por Daniel Lovera.

Stockolmo

La “S” sigue moviendose en el mercado y esta vez concretó la contratación de 2 pibes oriundos de Biguá. El escolta Sebastián Vechtas y el interno Mauricio Arregui jugarán en el equipo del Prado, que ya tiene confirmados a Facundo Ferreira, Luis De Leon, Adrian Bertolini, Maximiliano Nobile, Agustín Amaral y Gastón Cavalli. El equipo será dirigido por Juan Carlos Zaballa.