“Vamos por más”

Gonzalo Fernández disfruta de su mejor momento como entrenador. Llegaba de ser campeón del Metro con Larrañaga y en su segunda experiencia en Liga tuvo un torneo soñado.

Se la jugó por jugadores que conocía y no le fallaron: “Esto significa el valor de un gran trabajo de todo el equipo. Siempre entrenando, con la mejor predisposición y desde Mayo. Para ganarnos hay que sudar y es un sueño todo esto”.

En cuanto al nivel de los extranjeros y lo que los potencia dijo, “Nuestros extranjeros son unos cracks. Los mantuvimos toda la Liga por eso y porque nunca bajaron su nivel. Nos permitieron rendir junto a los nacionales de gran manera”.

Por otra parte habló de porqué su equipo está en estas instancias y qué fue lo que tuvo para llegar, “Entrega, sacrificio, defender bien siempre que se necesitó. Y anoche la última bola no dejar de hacerlo. Aparte, hay mucho trabajo de todos”.

Finalmente dijo, “Ver el Palacio lleno con Aguada va a estar hermoso. Lo vamos a disfrutar. Ahora queremos ir por más. No sé si vamos a llegar, pero vamos a jugar como un digno rival, como lo fue toda la Liga”.