“Trato de no inventar”

Nicolás Delgado habló luego de la victoria de Nacional y remarcó el trabajo defensivo, lo realizado por el equipo en ataque, las ganas de todo el plantel de seguir ganando para hacer historia.

En primer lugar el “Tico” dijo luego del triunfo, “El equipo está bien. No nos sobra nada y por eso jugamos como jugamos. No entramos flojos de cabeza y eso fue vital. Hay que dejar todo y no nos podemos ir dejando cosas sin hacer”.

Destacó su labor defensiva con jugadores rivales desequilibrantes, “Me están tocando defender a jugadores muy buenos y son cosas lindas que me están pasando. Batista primero, ahora Smith y anoche lo pude sacar del jugo gracias a mis compañeros también. Él es uno de los internos más determinantes del campeonato y hay que sacarlo del juego sino nos puede perjudicar”

Por otra parte Delgado también habló sobre las cosas que él intenta hacer en cancha para ayudar al equipo, “He madurado muchas cosas con el correr de los años. Con Welcome sentí que en ofensiva no estaba aportando cosas y quise defender fuerte y jugar para mis compañeros. Contra Aguada no quiero inventar nada que no me haya salido en el torneo. Por eso no salgo de lo que puedo y me pide Gonzalo en cancha”.

Finalmente el jugador “Tricolor” habló del próximo juego, “Nosotros para ganar tenemos que jugar a lo que sabemos y repetir lo que hicimos ayer. Como lo dije antes, si nos tenemos que ir del torneo nos vamos a ir dejando todo”.