fbpx

Curtis jugará en Olivol

Olivol Mundial sacudió el mercado del Metro al asegurarse el fichaje de Dwayne Curtis. Desde hace casi dos meses que se está negociando su llegada y ahora la dirigencia confirmó la misma tras una larga gestión.

Curtis tuvo un muy buen año en Aguada, jugador serio y probado en el medio, que marca diferencia en las tablas de la Liga. Su llegada a nuestra segunda división sin lugar a dudas que potencia a una institución que retorna tras obtener el título de la DTA.

Durante esta temporada de Liga, el interno 13 puntos y 10.3 rebotes en los 26 partidos disputrados, siendo uno de los mejores internos de la competencia.

Será el 4o equipo de Curtis en el Uruguay, ya que desde su arribo a Bohemios en 2012, hay que sumar pasajes por Welcome y aguada. Eso sí, por primera vez estará en el Metro.

Además el “Oli” sumó a Diego Silva que se sumará a Gastón Romero, Ivan Arbildi, Martín López, Nahuel Santos, Martín Garay, Mateo Suarez, Martin Andrade y Agustin Britos; equipo que será dirigido por Javier Sánchez.