Afuera por rotación

Gutierrez Jorge Umana Reyer Venezia - Vanoli Cremona Legabasket Serie A 2017/18 Quarti di Finale, Gara 01 Mestre, 13/05/2018 Foto Ciamillo-Castoria

Comenzaron los playoffs en Italia y de forma sorpresiva Bruno Ftipaldo quedó fuera del plantel de Sidigas Avellino. El equipo, que cerró en cuarto lugar la fase regular, contrató dos nuevos jugaores para esta instancia y le tocó a nuestro compatriota quedar sin convocatoria para el primer juego.

Avellino fue local y cayó Trentino 79-77 y de esta forma perdió la ventaja de localía que tenía por haber teminado mejor posicionado en la fase regular. Si bien los locales controlaron el juego durante casi 35 minutos, el tremendo parcial de 31-19 en el último cuarto le do la chance al a visita de dar vuelta el juego y también buena parte de la hstoria de la serie.

Esta tarde jugarán nuevamente en Estadio de Avellino el segundo juego de una serie pautada al mejor de 5. Habrá que ver si el entrenador en esta oportunidad se decide por volver a incorporar a Fitipaldo al plantel.