“Levantar nuestro nivel”

Diego García, jugador de Aguada diálogo con BC previo al tercer punto de las finales y dijo: “Obviamente nos duele estar 2-0 abajo, pero el equipo aceptó rápido la situación e intentó poner enseguida toda su energía en tratar de mejorar todo lo que necesita para ganar y en eso estamos, tratando de llegar de la mejor manera “

Además sobre lo que más preocupa en el juego agregó: “Fueron partidos diferentes, lo que más nos ocupa en verdad es tratar de levantar nuestro nivel. Creemos que en parte por ellos, pero sobre todo por nosotros, no estamos jugando nuestro mejor basquet y que tenemos mucho margen de mejora. Con respecto al último partido sobre todo ofensivamente”

En cuanto a las idas y vueltas con el tema de Smith y tras ser consultado si eso motiva sostuvo: “Es algo que nos sorprendió un poco, me imagino que para Jeremis algo extra tendrá. En cuanto al equipo en general, más motivación que estar jugando unas finales y tratar de remontarlas no hay. Confiamos mucho en nuestro equipo y vamos a pelear hasta el último segundo para llevarnos el juego”

Al aguatero le ha costado mucho descontar las ventajas que logró abrir Malvin, por lo que el base estuvo de acuerdo en que para su equipo lo mejor es un partido de tanto a tanto. Acerca de esto manejó: “Obviamente que si, ellos son un buen equipo, tienen experiencia y siempre juegan al mismo ritmo, no se desesperan. Creo que eso hace más difícil descontar las ventajas, es lo ideal tratar de llevar un partido parejo o obviamente con nosotros por delante”

Para finalizar habló de la planificación y lo que tiene que hacer el equipo, donde sentenció: “Los partidos son muy cambiantes entre uno y otro e incluso dentro del mismo, creo que el enfoque nuestro tiene que estar en hacer un partido defensivo como el pasado pero adelante tenemos que estar mucho más dinámicos y solidarios, eso nos va a ayudar mucho en el resultado final”