“Aprovechar las oportunidades”

Andrew Feeley habló con BC y dijo entre otras cosas porqué Aguada se puso 1-2 el otro día, porqué jugaron tan bien, aclaró que no son partidos que se den siempre pero qué hay que aprovechar las oportunidades y que en defensa el equipo tiene que estar muy intenso para lograr el empate.

En primer lugar el interno “Aguatero” dijo, “Jugamos muy bien, hicimos bien las cosas y abrimos el juego temprano. Eso nos facilitó para seguir jugando con el marcador a nuestro favor y hacer las cosas como lo hicimos toda la temporada. Fue un juego clave para seguir en carrera”.

Del partido, Andrew declaró porqué ganaron, “Aguada jugó muy bien adelante y atrás, nos entraron los tiros y encontramos mucho gol por todos nuestros jugadores. No dejamos a Malvin hacer su juego y todo el partido pudimos dominarlos para que no nos achicaron la ventaja que habíamos sacado”.

Por otra parte el jugador “Rojiverde” reconoció que fue un partido atípico, “Esta no es la diferencia que hay entre un equipo y otro. Nosotros sacamos una diferencia grande al principio y se dio así. Aguada puede ganar como Malvin también pero creo que los partidos son más parejos. Igualmente hay que seguir así para empatar la serie”.

Por último Feeley sentenció, “Nosotros el próximo partido Tenemos que ganar ya sea por 1 punto por 30. Hay que volver a repetir una defensa intensa los 40 minutos y tratar de hacer lo mejor adelante para sumar y después tener el control del juego”.