“Desde el vestuario perdíamos por 15”

Marcos Cabot habló luego de la derrota frente Aguada y entre otras cosas dijo que la defensa del equipo fue mala, que entraron desde el vestuario 15 puntos atrás, que siguen arriba en la serie y tienen varias cosas para corregir de cara al partido de mañana.

En primer lugar el jugador “Playero” habló sobre el encuentro que no se ganó, “No fue la mejor manera de perder, pero la tranquilidad está. Fue un mal partido nuestro y muy bueno de ellos. Nosotros somos los que seguimos arriba y no hay que dramatizar por esta derrota”.

Marcos afirmó algunas de las cosas que los perjudicó en el partido, “Era obvio que Aguada iba ajustar en algún lado y desde el arranque Pereiras fue conmigo y el “Mono” con Mazzarino. También nos presionaron en toda la cancha y desde el vestuario nos vimos con 15 puntos abajo. Para el próximo partido vamos a salir de otra forma”

Sobre el caso del extranjero “Rojiverde” el jugador respondió, “No se habló mucho del tema de Smith. Sí sabíamos los nombres que se manejaban y los teníamos estudiados. Finalmente Aguada se quedó con Smith y fue una buena decisión”.

Finalmente Cabot manifestó, “Creo que los triples y los tiros les entraron todos en el primer cuarto. Ahí se les facilitó el partido. De ahora en más nuestro cuerpo técnico y los jugadores que tiene Malvín saben lo que es estar en estas instancias y vamos a mejorar para el próximo partido”.