Escuchas y respuestas

No fue una jornada para nada simple ni agradable para la mayoría del plantel de Aguada. Es que ya dese el martes por la mañana comenzaron a circular algunos audios por intermetdio de las redes sociales, donde se hablaba de apuestas, juego clandestino y varios integrantes del plantel estaban involucrados.

Al ser tan cerca del partido final, se intentó bajar el perfil, pero tras la victoria de Aguada, los audios llegaron a oídos de mucha gente y en su mayoría gente no vinculada en el basquetbol.

En esas escuchas se deja a entrever que las finales estarían aregladas y en una hasta se maneja que el pase de Leandro García Morales a Hebraica, Aguada lo perdió en una apuesta clandestina.

Lejos de hacernos eco, quienes trabajamos en el medio, confiamos en la honestidad de los jugadores y cuerpo técnico y nos consta las horas que los dirigentes le dedican a los clubes sin llevarse nada a cambio.

Pero esta situación no se puede dejar pasar por alto, porque al parecer, audios de desconocidos son verdades absolutas. Acaso;  ¿Deportivamente Malvín no está capacitado para ganarle a Aguada?;¿ Si fue el mejor equipo de la fase regular; porque el plantel no perdió más partidos en una instancia que nada se jugaba y no así en una en la cual puede perder los premios por ser campeón?; ¿Alguien sabe el dividendo de Malvín para los dos primeros juegos?

Esas preguntas, por más que sean frías, son las que cualquier mal pensado debería hacerse para luego intentar opinar. Claro, quienes estamos en esto; sabemos la clase de personas que fueron involucradas y sus nombres puestos en la consideración pública sin ningún sentido.

MENSAJE DE DIEGO GARCIA EN TWITTER

MENSAJE DE MIGUEL BARRIOLA EN TWITTER