“Fuertes de cabeza”

Federico Pereiras habló luego del triunfo de Aguada y entre otras cosas le dedicó la victoria a Diego García, explicó las claves del punto conseguido, su trabajo en defensa y lo que se tiene que desarrollar para ser campeones el martes.

En primer lugar el perimetral “Rojiverde comenzó diciendo esto, “Diego (García) nos mantuvo por fuera de su situación. Yo sé que él estuvo de arriba para abajo todo el día y nosotros estábamos enfocados en el partido. Por suerte pudimos ganar y se lo dedicamos a él. Jugamos bien y ahora todo se define en 40 minutos”.

En cuanto a las claves del triunfo Pereiras explicó, “Tuvimos la virtud de salir fuerte de cabeza, controlar a Cabot y a Mazzarino y cortarles el juego. Después, defender muy intenso y en ataque encontramos buenos tiros, altos porcentajes y pudimos sacar una diferencia que controlamos hasta el final”.

Sobre su trabajo en la defensa de Mazzaarino dijo, “Vi el video del partido anterior para corregir errores con la defensa de él. No dejarlo tirar cómodo, que no tenga buenos pases a sus compañeros y creo que esta vez pude hacer bien mi trabajo”.

Finalmente el jugador “Aguatero” terminó diciendo, “Hay que venir el martes porque a nadie le gusta volver a morir en la orilla. Tenemos que repetir esto, entrar con la misma cabeza y defender para que en ataque tomemos buenos tiros”.