“Este grupo lo merecía”

Juan Santiso, hombre fundamental en el séptimo juego, habló con BC luego de la consagración y dijo: “Satisfacción y alegria! Mucha felicidad por haber cumplido el objetivo y poder disfrutarlo con amigos dentro y afuera de la cancha. Este grupo se lo merecía, por todo el trabajo del año y por la química que generó”

Acerca de cómo vivió su inclusión en el quinteto titular en el séptimo juego agregó: “Un sueño! Fueron muchos años de formartivas de mucho esfuerzo, dedicación, de buenas y malas con mucha gente que me ayudo y siempre con el objetivo de poder lograr ser campeón teniendo minutos de calidad con el primer equipo. Ayer lo pude cumplir y por eso la alegria y la satisfacción que tengo m. De todas formas tengo claro que esto sigue y quiero y queremos ir por mas”

También tuvo tiempo para hacer un análisis general de su nivel personal en esta edición: “Muy positivo, por suerte estoy viviendo un proceso ya desde hace un buen tiempo en el cual me siento cada año mejor y mas protagonista dentro del equipo. Este sin duda fue mi mejor año por el rendimiento y por la cantidad de minutos y responsabilidades que tuve que tomar. Espero seguir por este camino”

En cuanto a los festejos nos contó: “Los festejos estuvieron increíbles, el momento cuando terminó el partido, arriba del escenario, a pesar de la caída (risas); el ómnibus llegando al club, la gente adentro del club y todos los cánticos hasta las 6 de la mañana con la gente, sin dudas son cosas que uno guarda en la memoria y quedan para siempre”

Sobre el tiempo que lleva festejar manifestó: “De acá en adelante serán un par de semanas de descanso y de disfrute de lo conseguido, unas vacaciones y ya enseguida meterse a entrenar para encarar la próxima liga”

Para finalizar, habló de su vínculo contractual con el

Club y de lo que pretende para la próxima temporada, donde sentenció: “En este momento no tengo contrato y por mi edad sería jugador libre. De todas maneras mis ganas son de quedarme en Malvin, ojalá podamos solucionar la situación y pueda quedarme en el club”