Polos Opuestos

Bohemios venció en condición de local a Larre Borges en cifras de 86-78(8) y de esta manera sigue prendido en las posiciones altas de la tabla. En contrapartda, Larre no levanta y se complica para entrar en la Liguilla.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron paridad. Larre encontraba soluciones en las manos de su extranjero Sykes, mientras en el equipo albimarrón repartían el goleo. Promediando el chico hasta el final del mismo, cambió el trámite del juego siendo todo para el equipo visitante que colocó un 11-0 desde ese momento al final del primer cuarto. Tim Jennings era fundamental en la generación de juego, mientras el goleo se pasó por Sykes y los Joaquín: Jones y Rodriguez. A Bohemios no le salía nada, se veía superado y eso lo llevó a malhumorarse, desencadenándose esto en faltas técnicas que Larre aprovechó para seguir estirando la ventaja y así  terminaron  los primeros diez minutos de juego 17-7 arriba.

En el segundo cuarto, durante los primeros 5 minutos mantuvo su ventaja con triple de Joaquín Rodriguez. En Bohemios comenzaban a aparecer en el goleo Antunes y Da Costa. En los  últimos 5 minutos del primer tiempo, Bohemios apabulló a Larre , poniéndole un 30-10. Antunes se mostró asesino desde los 6.75 con cuatro triples en cancha, muy bien secundando por Terra y Da Costa. Por si fuera poco, Jennings cometió su tercera falta personal, algo que complicaba aún más el panorama para los de la Unión que se fueron al descanso largo 10 abajo, 47-37. Un primer tiempo que fue de locos.

En el arranque del complemento Larre intentaba achicar las diferencias, pero los dirigidos por Kogan se encontraban firmes. El equipo de la Unión en dos oportunidades logró reducir la renta a 6 unidades con aportes de Jennings y Girbau. Pero quedó ahí , ya que del otro lado había un gran nivel de Agustin Da Costa, mostrándose en plenitud. Para cortar con todo tipo de reacción, el albimarrón convirtió dos triples consecutivos en manos de Perdomo y Da Costa, para tomar 12 puntos de renta, que al finalizar el tercer cuarto era de 10 (65-55).

En el último cuarto la reacción de Larre Borges no llegó. Bohemios aprovechó las carencias de gol que tuvo su rival y sentenció el encuentro con el paso de los minutos. La máxima llegó a ser de 17, a pesar de que el cuadriculado decoró el score en el final. Buena e importante victoria de Bohemios que sigue prendido. Totalmente opuesta es la realidad de los dirigidos por Daniel Lovera que hasta el momento tienen solamente un triunfo en el certamen y comprometen muchísimo su ingreso en los 8.

GALERIA MARCOS FERREIRA