“Fueron muy superiores”

Bruno Fitipaldo habló luego del partido contra Argentina y entre otras cosas el capitán dijo que no hay que culpar el mal partido que se hizo por la falta de algunos jugadores, que el rival fue muy superior, que se cometieron varios errores y qué hay que pensar en lo que se viene.
En primer lugar Bruno dijo, “Hay que aprovechar estas derrotas duras para corregir y seguir adelante. A veces estos partidos sirven para eso. En ningún momento pudimos plasmar nuestro juego, ellos fueron muy intensos siempre, nos sacaron una diferencia temprano y nunca la pudimos traer”.
Por otra parte Fitipaldo marcó el porqué se perdió, “Argentina estuvo mucho mejor en todos los aspectos en el partido. Desde la presión en la salida, la defensa, los ataques y nosotros cometimos varios errores que nos costaron carísimo”.
En cuanto a los partidos que se vienen para la selección dijo, “Es fácil echarle las culpas por las bajas que teníamos, pero llegado el momento de enfrentarnos a México, Estados Unidos y Puerto Rico que sea para que la selección mejore y que los jugadores que estén lo hagan de la mejor forma”.
El capitán celeste por último señaló, “Lo echo por Uruguay en esta primera parte de la eliminatoria es buena. Ahora se viene una parte más difícil, pero tenemos estos puntos que logramos y hay que sacar ventaja”.