“Es un desafío personal”

Sebastián Vázquez cerró su vinculación con Olímpico La Banda y tendrá por primera vez en su carrera el desafío de encarar una temporada en La Liga Argentina desde el inicio.

El alero, ya había defendido a Libertad de Sunchales y Estudiantes de Concordia, pero ahora el objetivo es mayor: “Hacía un tiempo mi representante me había dicho de la posibilidad de jugar toda la temporada allá y es un desafío personal que  quería cumplir hace tiempo. Jugar como extranjero en la liga argentina toda una temporada es un salto que se da en mi carrera y no lo pensé mucho para aceptarlo”.

Sobre su nuevo equipo Olimpico La Banda dijo: “Conozco al club porque me tocó jugar playoffs en contra y se que es un equipo muy pasional y que lleva mucha gente. Vengo de un equipo igual como Goes así que por ese lado estoy muy contento”.

Para Vázquez llegó el momento de despedirse de Goes, club al cual llegó en el 2014 llegando casi siempre a instancias de playoffs, disputando un Súper 4 y clasificando a Liga Sudamericana:  “Quiero agradecer a la dirigencia de porque lo tomaron de la misma manera que yo, y dieron el apoyo enseguida porque saben que  es una oportunidad que no se dan muchas veces.”.

El “pelado” también remarcó: “Es difícil dejar a Goes porque es un club con el cual me siento muy identificado y que me ha dado muchas cosas. Conozco mucha gente y tengo amigos dentro del club por lo cual no fue fácil, pero por suerte recibí todo el apoyo y soy un agradecido por todo lo que significa Goes en mi carrera y por lo q me ha dado.

A su vez, el ahora ex capitán le dejó un mensaje al pueblo misionero: “A los hinchas quiero agradecerles su apoyo siempre. Tuvimos buenos momentos deportivos y cuando estuvieron los malos siempre llenaron las canchas. Tuve charlas personales con varios de ellos en las que siempre nos dijeron que nos iban a defender y así fue. Es un club divino y muy pasional como a mí en lo personal me gusta y me identifica mucho. Espero que tengan un buen torneo internacional y una buena Liga y lo mejor para mi amigo el ‘Colo’ (Reig) que es su primera Liga desde el arranque”