Volvió a rugir

25 de Agosto venció a Auriblanco 90-76(14) como local y consiguió su sexto triunfo en el torneo. Por su parte el elenco papal sigue sin conocer la victoria tras diez fechas disputadas.

Por cuartos: 18-18, 37-31(25), 65-48(25)

Luego de un comienzo parejo, donde la visita encontró cargar la pintura con Jones y Goncalves y manejar el ritmo del juego , el elenco dirigido por Javier Espíndola logró revertir la situación desde el segundo chico. Un parcial de 13-0 en los primeros cinco minutos le permitió no sólo adueñarse del score sino también administrar diferencias desde el control del juego, donde impuso el ritmo en los últimos treinta minutos. Muchos puntos altos para destacar, Rojas con su versatilidad, Hardin desde el orden y su uno contra uno letal, el trabajo de Martinez desde la defensa pero con grandes apariciones en ataque, desde los posteos y la carga del ofensivo. Por su parte en la visita reconocer el comienzo de Jones, y luego impulsos individuales de Pons y Comas que le permitieron achicar diferencias.
De cara al segundo tiempo, el local llegó a manejar hasta veinte de renta, liquidando el juego en forma tempranera, más allá de alguna arremetida con impulsos individuales del papal, supo contrarrestar con triples y una gran lectura de juego, jugando ofensivas largas y jugando con el reloj como aliado.

EL MVP
Jesse Hardin, imparable desde el uno por uno, terminó siendo el goleador del juego con 27 unidades.

EL DATO
Auriblanco no conoce la victoria en el torneo con un récord de 0-10.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY