Va por todo

San Lorenzo no se toma descanso y luego de una temporada en la que ganó Liga Nacional y Liga de las Américas, ya esta confeccionando el plantel para nuevamente ir en busca de ambos títulos.

Con relación al equipo que se coronó hace pocos días, ya están confirmadas las bajas de Gabriel Deck que continuará su carrera en Real Madrid y la de Selem Safar que jugará en Comunicaciones. Además, es muy probable que Matías Sandes tampoco continue en el equipo y su destino sería Instituto.

Los de Boedo se movieron rápido en el mercado y ya incorporaron dos jugadores para el juego interno. Uno de ellos es un viejo conocido de la casa, Jerome Meyinsse, campeón con San Lorenzo en la 2016/17 y que viene de jugar la última temporada en Atenas donde promedió 16.1 puntos y 8.2 rebotes en 27.4 minutos por encuentro. El otro es un jugador al que ya le habían puesto el ojo hace unos meses, principalmente durante el Final Four de la Liga de las Américas: Tyrone Curnell. El ala pivot viene de jugar las últimas 4 temporadas en Mogi das Cruzes y en la última edición del torneo continental, en la cual integró el quinteto ideal, tuvo una media de 18.6 tantos y 8.1 rebotes.

Para reforzar el perímetro, se manejaron dos nombres fuertes como los de Donald Sims y Lucio Redivo, este último es muy díficil que retorne al país, pero todavía no hay nada concreto.

Con respecto a la temporada pasada, siguen en el equipo Nicolás Aguirre, Marcos Mata, José Vildoza, Mathías Calfani, Javier Justiz Ferrer y Dar Tucker, al igual que el entrenador Gonzalo García.