fbpx

Aportes a la negociación

Los neutrales de la FUBB anunciaron que pedirán aportes para la negociación del nuevo convenio con UJOBB a todas las diferentes mesas y sectores que actualmente integran la federación.

Por Nicolás Khoury

Pese a anunciar el corte de diálogo hasta que se levante la medida del paro, la FUBB continúa preparándose para la negociación del nuevo convenio con UJOBB y para eso Vairo anunció que le pedirá a cada mesa de cada divisional y a cada sector de la federación que le eleven las exigencias o lo que pretenden cambiar de la relación con los jueces de aquí en más. La idea es escuchar a todos y discutir punto por punto desde el momento en que se retomen las conversaciones.

Ambas partes se han mostrado muy duras y han ido al enfrentamiento en diferentes ocasiones, en caso de que ninguna de las dos partes ceda, la negociación del nuevo convenio va a ser tan larga como discutida.

Lo que ya se anunció por parte de la FUBB es que no se va a incluir más el hecho de que para arbitrar competencias organizadas por la federación haya que ser socio de UJOBB. La intención por parte de la FUBB es que este no sea el único beneficio que pierda la gremial de cara al nuevo convenio.