fbpx

Cumplió con su deber

Larrañaga le ganó a Tabaré 71-64 (7) y obtuvo importante para mantenerse en la pelea por entrar entre los ocho.

Por cuartos: 20-11, 41-25, 56-42,

Jueces: A. Vázquez, F. Fares, A. Labiuza

El equipo Milrayitas, superior en cuanto a poderío en lo previo al juego, se encargó de ratificarlo desde el arranque mismo ante la baja de Dantiel Daniels y Agustin Cabillon en la visita. Manuel Monteverde aprovechó las franquicias en el juego interno, mientras Camilo Colman dañó con penetraciones por línea final.

El ingreso de Federico Sánchez fue productivo para que Larrañaga tome diferencia de 18 (41-23), frente a un equipo que se mostró carente de gol y sobretodo de generación, al toparse con el cambio de hombre en situaciones de pick and roll ejecutadas por Emiliano Serres.

Tanto Serres como Federico Miller cargaron con las ofensivas en el complemento, aprovechando reversiones para sumar de tres puntos, tiros que fueron contestados con lanzamientos de Emiliano Suárez, de gran ingreso en el tercer período.

Luego de la máxima de 19 (44-25), el Indio basó su defensa en una zona donde la primera línea estuvo compuesta por Matias Varela y Santiago Pernas, lo que le dio intensidad para robar pelotas y correr la cancha, y así comenzar a achicar la brecha. Miller acompañó con triples y Serres con su “uno x uno”, para que la visita a un minuto del final se ponga a tal solo 3 puntos (67-64).

Gonzalo Díaz tuvo la cancha de empatar con un triple, pero no fue la mejor opción ya que tiró de larga distancia y ante la marca de Roberson, para posteriormente sentenciarse el partido por parte de Mateo Sarni con libres.

MVP

Manuel Monteverde fue el mayor exponente del partido con 21 puntos y 10 rebotes.