Mucho por resolver

Se jugó la penúltima fecha del Clasificatorio y si bien algunas cosas quedaron resueltas, quedan muchas por definir.

Cordón, Capitol y Colón son los 3 clasificados para jugar la Liguilla; Olivol, Lagomar, Larre Borges, Tabaré y Auriblanco estarán en la Permanencia; mientras que los otros 6 equipos pugnan por 5 lugares pendientes.

Los equipos arrastrarán el 100% del puntaje a la próxima fase que se disputará a una sola rueda (tanto arriba como abajo) alternando las localías del Clasificatorio.

Definición el martes

El partido entre 25 de Agosto y Unión Atlética es el único entre rivales directos; por lo que el ganador clasificará y el perdedor aguardará resultados.

Siempre habrá un partido para definir cupo de clasificación, por lo que el que caiga en ese partido, solo quedará eliminado si también ganan Miramar, Larrañaga, Bohemios y Stockolmo.

Partidos entre involucrados:

Miramar – Capitol

Larrañaga – Cordón (en Olivol)

Larre Borges – Stockolmo 

Bohemios – Tabaré

25 de Agosto – Unión Atlética (en Capitol)

A tener en cuenta

De los equipos involucrados (en negrita), los ganadores clasificarán y en este caso los perdedores se asegurarán mínimo un partido desempate.

El sistema de definición será el siguiente. Siempre habrá un solo partido para definir cupo; si hay dos involucrados será entre ellos. En el caso que sean entre 3 y 5; se realizará una tabla con los partidos disputados entre ellos; de allí los últimos dos jugarán el partido desempate, mientras que los mejores ubicados estarán clasificando.