Unión cumplió, Larre respiró y Olivol soprendió

Unión Atlética derrotó a Auriblanco 83-64 y sigue peleando en los puestos de arriba, Olivol Mundial hizo lo propio y se llevó un gran triunfo ante Bohemios 68-67 y Larre Borges sobre el final terminó ganándole 78-71 a Tabaré para sumar un punto más en la tabla.

 

AIRE PARA EL CUADRICULADO

Finalmente Larre Borges y en los minutos finales se llevó un gran punto pensando en la parte de abajo.

Un encuentro que comenzó mejor para el “Cuadriculado” de La Unión con Joaquín Jones como la gran figura del encuentro, además, los buenos minutos de Jennings y su extranjero Jackson. Reaccionó el “Indio” y emparejó el encuentro gracias al aporte de Rivas, Serres y el extranjero Criswell. Y en un encuentro parejo, donde muchas cosas estaban en juego, los dirigidos por Lovera lo cerraron de mejor manera. A falta de 3 minutos el partido estaba igualado, pero Larre con Jones y Jennings como grandes figuras lo sentenciaron con un parcial de 11-4 para quedarse con el punto en el Parque Batlle.

Por el lado ganador destacar a Joaquín Jones con 27 puntos y Jennings con 18. Por el perdedor Emiliano Serres anotó 20 unidades y Criswell cerró su partido con 18 puntos.

UNIÓN ESTÁ EN LA PELEA

Unión Atlética le ganó bien y de principio a fin al conjunto del barrio Bella Vista. Con un estupendo primer cuarto en defensa, en donde recibió tan solo 8 puntos, sacó una máxima de 19 y aprovechó notable el juego interno con Glenn y Alonso y el tiro perimetral de Semiglia.

Es verdad que el “Auri” reaccionó y se colocó a 7 unidades gracias al aporte de su extranjero Goncalvez y Piñeiro, Gentini y Jones que entraron de buena forma desde el banco.

Pero, ahí quedó la reacción del equipo. En el segundo tiempo y con un gran último cuarto del conjunto “Azulgrana”, poniendo la bola abajo y tomando buenos tiros desde el perímetro cerró el encuentro de la mano del juvenile Sebastián Gonzalez (13 puntos), Semiglia (19 unidades, 6 rebotes y 6 asistencias) y el extranjero Ricardo Glenn (18 puntos y 16 rebotes). En la visita por su parte hay que destacar los 16 puntos de Goncalvez y los 11 de Jones.

 

OLIVOL SORPRENDIÓ A BOHEMIOS

Olivol Mundial se llevó un gran triunfo ante Bohemios tras vencerlo en cifras de 68-67. El Mundialista consiguió un punto muy valioso por el rival al que se enfrentaba e importante de cara a la Rueda Permanencia.

El encuentro comenzó siendo favorable para el locatario, que de la mano de Arbildi y Curtis, ponian en ventaja a su equipo. Bohemios logró dar vuelta el resultado de la mano de la doble base Terra – Perdomo, la cual dotó al equipo de intensidad, sumado al gran trabajo de Trelles y Puckett.

Parecía que el punto se iba para Pocitos, cuando a falta de poco mas de 3’ la ventaja era de 11 para el visitante, pero fue en el cierre cuando Romero y Arbildi se pusieron el equipo al hombro, siendo figuras para revertir el resultado y llevarse el festejado triunfo.

En el vencedor Curtis anotó 18 puntos, seguido de Romero con 16. Por la visita, Puckett puso 17 unidades y Trelles 16.