fbpx

Leandro fuera de Macabi

Hace tiempo se sabía, pero oficialmente Leandro García Morales dejó de ser jugador de Hebraica, luego de tres temporadas que arrojaron dos títulos para el macabeo.

Luego de un tiempo de negociación las partes llegaron a un acuerdo y ahora el goleador es libre de negociar su contrato. Aguada aparece como la principal alternativa y todo parece encaminado para que retorne al equipo con el cual obtuviera un título de Liga, el vice campeonato Sudamericano y el tercer puesto en la Américas. Pero los hinchas rojiverdes deberán esperar, ya que tras una ardua negociación, parece que todo podría confirmarse recién la próxima semana.

En la últimas horas surgió un firme interés de Instituto de Córdoba por el jugador, pero las partes están lejos en lo económico. El proyecto deportivo le interesa, ya que la ‘gloria’ jugará Liga Sudamericana y es uno de los principales candidatos a llevarsela. Además, aparece como uno de los pocos que pueden acercarse a San Lorenzo en la lucha por la Liga Argentina. De todas formas, la prioridad de los cordobeses sería la renovación con Davis, más allá que lo de Leandro es una alternativa cierta.