fbpx

Pico Capurrense

Foto: @LFBUruguay

Capurro y Aguada se pusieron al día con el pico por la fecha 10. En cancha de Aguada, las visitantes se hicieron fuertes confirmando la victoria parcial que dejó aquella noche suspendida por la humedad.

Las Lobas ganaron 68-36 (32) y de esta manera finalizaron su participación en la Copa de Plata, esperando ahora el cruce de reclasificación en donde todavía no tiene rival.

Las chicas de Aguada enfrentaran este sábado a las 20 hs en cancha de Miramar a Deportivo Paysandú, en un partido importantísimo para ambos equipos pensando en conseguir el pasaje a semifinales de la Copa de Plata.

El último antecedente nos deja una victoria de las chicas del “Paysa” por 67 a 59 , en un partido super parejo donde se intercalaron en el tanteador, pero las dirigidas por Gastón Silva cerraron mejor el partido. De esta forma consiguieron su primera victoria de la Copa de Plata, luego de una racha negativa de 7 juegos perdidos.

El lunes 20:30 hs se juega el último partido de dicha Copa en Cancha de Atenas, donde las locales enfrentarán a Cordón, ya clasificado al reclasificatorio.

Las albiceleste parten favoritas como marca la tabla de posiciones, sabiendo que su futuro rival es Hebraica y Macabi. Por su parte las alas negras necesitan una victoria para seguir en carrera por clasificar a las semis de la Copa de Plata, o una derrota de Deportivo Paysandú el día Sábado.