fbpx

Batacazo en la Costa

Lagomar se hizo fuerte en casa y superó a Miramar 82-69 (13). De esta forma los de la Costa clasificaron a semifinales, instancia dónde se deberán medir ante Larrañaga. El extranjero Moultrie fue desequilibrante en un equipo que contó con muy buenas actuaciones de la familia Álvarez (Gonzalo, Javier y Nicolás)

Por cuartos: Lagomar 21-19, 42-29, 64-43

Luego de un primer cuarto parejo, el local pasó por arriba a su rival. Es que defendiendo duro y con Moultrie intimidando en la pintura, practicamente sentenció el juego. Un parcial de 19-6 en los últimos 6 minutos le dio renta de 13 al cabo del primer tiempo. El ingreso de Javier Álvarez también fue clave para aumentar el volúmen ofensivo del equipo. Lejos de quedarse, el local salió con todo y sentenció el partido en el tercer cuarto. El 22-14 en esos 10 minutos le do la chance de ingresar al último período arriba por 21 y controlar los tiempos y la ansiedad.

MVP

Una vez más el extranjero Brian Moultrie fue desequilibrante en el juego. Cerró con 20 puntos y 20 rebotes y fue clave en la pintura para el triunfo de su equipo.

El Dato

Los dos mejores equipos clasificados para esta instancia terminaron eliminados aun habiendo comenzado 1 a 0 sus respectivas series. Lagomar y Capitol sorprendieron eliminando a Miramar y Cordón respectivamente.