fbpx

Directamente involucrados

Además del juego entre Estados Unidos y Uruguay; otros dos partidos tendrá el Grupo celeste en esta jornada eliminatoria. Desde las 20:30 horas, Puerto Rico que tiene el mismo registro que Uruguay en la tabla (4-2) se medirá ante Panamá que no tiene margen de error en su aspiración de seguir con vida en las eliminatorias (3-3).

El partido irá en el Coliseo Roberto Clemente de la Ciudad de San Juan que tiene todas sus localidades agostadas y los locales son los que parten como favoritos. Es que no sólo por lo que han sido las eliminatorias, sino por el potencial, los boricuas saben que son unos de los serios candidatos a obtener uno de los tres boletos directos a China 2019.

En el otro partido de la noche, a disputarse en Ciudad de México; los locales recibirán a Argentina desde las 22:30 horas. Los aztecas saben la importancia de hacerse fuertes de local y también que las 3 victorias y 3 derrotas cosechadas en la primera fase lo obligan a ganar siempre en esa condición. Argentina por su parte sale como líder, ganó 5 y sólo perdió 1 y quiere aprovechar al máximo esta ventana donde contará con todo su potencial.