fbpx

Preparando el camino

Este mediodía en el Palacio Peñarol; los tres jugadores que no viajaron a Las Vegas, junto con algunos refuerzos U21 disputaron un partido amistoso ante Defensor Sporting.

El plantel ´fusionado´tuvo a sus tres extranjeros en cancha y sólo sufrió la ausencia de Emiliano Bastón. A pesar de la derrota final por dos puntos, el partido sirvió para que Bruno Fitipaldo, Luciano Parodi y Esteban Batista entren en rodaje de cara al juego vital del lunes ante México por Eliminatorias.

El partido fue dinámico y la intensidad estuvo a la orden del día. Dotti fue la figura en el ganador, mientras que a Parodi y Fitipaldo se los notó con la mano caliente en el lanzamiento exterior. Batista tuvo enfrente a un Anthony Johnson que lo exigió durante todo el partido; provocando un muy lindo duelo en el bajo.

Estos tres jugadores estuvieron acompañados por Agustín Da costa, Bernardo Barrera, Theo Metzger, Joaquin Borallo y Nahuel Lemos.

El plantel que jugó en Las Vegas arribará esta madrugada, por lo que la de domingo será una jornada de descanso y de repaso de sistemas de cara al juego ante México.